Luego de 34 años el festival La Mujer y el Cine vuelve a Mar del Plata

Organizado por la Asociación Civil que lleva el mismo nombre del evento y la Secretaría de Cultura, ofrecerá proyecciones y charlas con especialistas en escenarios tales como el Teatro Colón y Villa Victoria.
Luego de 34 años el festival La Mujer y el Cine vuelve a Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Del jueves 23 al sábado 25 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad el festival "La Mujer y El Cine", organizado por la entidad que lleva el mismo nombre y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Las proyecciones tendrán lugar en Villa Victoria (Matheu 1851) y en el Teatro Municipal Colón (Yrigoyen 1665), mientras que el cronograma del festival también incluye una serie de charlas con realizadoras y actrices en los espacios Chauvin (San Luis 2849) y Cabrales (Güemes 2557).

Cabe señalar, que la primera edición de dicho festival se realizó en abril de 1988 en Mar del Plata. Treinta y cuatro años más tarde, la ciudad recupera su condición de sede, en la cual participarán realizadoras y actrices como Victoria Carreras, Mercedes Carreras y Annamaría Muknich, entre otras.

Para acceder a la programación completa, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/lamujeryelcine.