Monseñor Mestre pide orar por los tripulantes del submarino San Juan

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, con motivo de la preocupante búsqueda del submarino San Juan, del que no se tienen noticias desde hace más de dos días, pidió a todas las comunidades de la diócesis marplatense orar por los tripulantes del submarino y sus familiares, a quienes les hace llegar su afecto y cercanía, en este momento de dolor e incertidumbre.
Monseñor Mestre pide orar por los tripulantes del submarino San Juan en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, con motivo de la preocupante búsqueda del submarino San Juan, del que no se tienen noticias desde hace más de dos días, pidió a todas las comunidades de la diócesis marplatense orar por los 44 tripulantes del submarino y sus familiares, a quienes les hace llegar su afecto y cercanía, en este momento de dolor e incertidumbre.
En su texto, Monseñor Mestre dice "Sabemos la difícil situación que estamos viviendo a la luz de la preocupante búsqueda del submarino ARA San Juan de la Base Naval de Mar del Plata. Como Iglesia nos hacemos presente con nuestra humilde oración. Pido encarecidamente a todas las comunidades de nuestra diócesis que incluyan en sus plegarias a los 44 tripulantes y a sus familias. Como obispo de Mar del Plata, a los familiares les hago llegar de manera particular mi afecto y cercanía. Que Dios Todopoderoso, por intercesión de Stella Maris, sea propicio en este momento de dolor e incertidumbre."