Montenegro y su gabinete se reunieron con los vecinos del barrio Libertad

Las consultas abarcaron temas relacionados con el engranzado de calles y la seguridad. Se dieron detalles acerca del sistema de georreferenciación de patrulleros que circulan por la zona.
Montenegro y su gabinete se reunieron con los vecinos del barrio Libertad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su gabinete, se reunió con los vecinos del barrio Libertad. La finalidad de estos encuentros de trabajo, consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a la zona, con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas.


"Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Durante la cuarentena algunas fueron con zoom, pero esta es nuestra forma de trabajo", afirmó al respecto el jefe comunal.

Durante la reunión, se dialogó sobre cuestiones vinculadas principalmente a la seguridad. En este sentido, se dieron detalles a los vecinos acerca del sistema de georreferenciación de patrulleros en General Pueyrredon.

En detalle, esta herramienta tecnológica indica la ubicación de los móviles policiales y permite la observación en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) - se actualiza cada cuatro horas. El objetivo es controlar el movimiento de la zona y diagramar un patrullaje preventivo en cada barrio de la ciudad.

Además, se conversó sobre el mantenimiento de calles de granza.