Otro día de más de 300 casos en Mar del Plata

También se informaron 208 pacientes recuperados.
Otro día de más de 300 casos en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el último informe del SISA, se confirmaron 338 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que computan un total de 2.414 casos activos en Mar del Plata.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 208 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA informó que el 8 de septiembre fallecieron 2 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 67 años y un hombre de 74 años que permanecían internados en una institución de salud marplatense. Desde el comienzo de a pandemia se cuentan 111 personas fallecidas.

Mar del Plata se encuentra en un momento muy difícil, con el sistema de salud acorralado por la falta de recursos humanos y con la capacidad que empieza a ocuparse a niveles que implican una futura saturación.

Ante este panorama, la crisis económica aprieta y presiona a quienes deben tomar las decisiones en un escenario que parece contradecirse y que impone definiciones con un verano que cada vez está más cerca.