Se lleva a cabo una nueva edición del PARKing Day

Desde el Socialismo impulsan la iniciativa en Mar del Plata
Se lleva a cabo una nueva edición del PARKing Day en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la semana de la celebración del día internacional del ambiente, desde el Partido Socialista rplatense invitan a participar de una nueva edición del PARK(ing) Day. Se trata de una celebración anual e internacional, pública y participativa, en la que distintos actores sociales colaboran para transformar temporalmente espacios de estacionamiento en la calle, en pequeños parques o áreas verdes públicas, destinados al arte, el juego y el activismo.

Con el fin de concientizar respecto a las acciones locales que pueden tomarse en pos del cuidado del ambiente, se realizará una muestra en la esquina de Rivadavia y San Luis que podrá visitarse entre las 9 y las 16 horas.

Al respecto, el Secretario General del Partido Socialista expresó: “La tarea es urgente y es cotidiana. Hoy proponemos encontrarnos una vez más para debatir sobre esas acciones. Queremos trabajar de forma articulada entre las comunidades con intereses en materia ambiental, con los vecinos y las vecinas, y sobre todo con el Estado, en pos de una Mar del Plata sustentable”.