Se realizó un oración interreligiosa por la paz y la unidad

Representantes de las comunidades judía, musulmana y cristianas participaron del momento de oración en las escalinatas del templo católico marplatense.
Se realizó un oración interreligiosa por la paz y la unidad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En las escalinatas de la Catedral de Mar del Plata se realizó el encuentro Interreligioso por la Paz organizado por la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis.

Se realizó, junto a representantes de las comunidades judía, musulmana y cristianas del Encuentro Interreligioso por la Paz, que bajo el lema La Paz don de Dios, tarea de todos.

Estuvieron presentes Nichan Giridlian, representando a la comunidad Armenia; el Presbítero Claudio Pose de la Iglesia Metodista Argentina; por el Centro Islámico marplatense el Ingeniero Abdullah Area; por la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscù se hicieron presentes el Starosta Jorge Kuznetzov y en la música la cantante rusa Anastasia; el Lic. Daniel Somerstein por el SUIM Sociedad unión israelita marplatense y Monseñor Gabriel Mestre, Obispo de la Iglesia Católica de Mar del Plata

En la oportunidad cada representante hizo una oración por la paz y la unidad de los pueblos.